viernes, 28 de febrero de 2014

Celebremos el "flin" de la crisis.

Después de tan larga travesía, llega el momento de celebrar el fin de nuestras penurias o, como diría nuestra alcaldesa, el flin de la crisis. Para ello, en MAREA NEGRA VVK dejando de lado a gente apocalíptica y aguafiestas, hemos sacado nuestro espíritu positivo y  nuestra pose más patriota en esta pequeña vídeo.pieza que esperamos os guste.

Los textos están sacados literalmente del discurso que Mariano el inmutable pronunció en el Congreso de los Diputados a próposito del estado de la nación. Las apostillas son reflejo también literal del propio presidente del gobierno o de algún miembro de su partido y, quieren servir para remarcar la brillantez de su análisis de la realidad.

Sentimos no haber dicho nada del estado de nuestra sanidad o educación pero, al igual que ocurre con la ley de maternidad obligatoria, no merecieron párrafo alguno en la proclama de nuestro procer de la patria. Otra vez será.


Como bien dice nuestro Mariano el inmutable, a pesar de haber cruzado el cabo de Hornos no debemos relajarnos. Queda aún mucho por hacer. En ese sentido, vayámonos preparándonos para el 22M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario