domingo, 17 de noviembre de 2013

Barriendo a la Botella.

El conflicto de las personas encargadas de la limpieza de nuestras calles y plazas resulta ser una representación real de la recuperación económica que tanto nos anuncian personajes del estilo de Villar Mir, presidente de una de las empresas concesionarias del servicio y que aparece en los papeles de Bárcenas como uno de los mayores donantes del partido en el gobierno. La recuperación de los que nunca han perdido en esta crisis mientras se pretende barrer de un plumazo los modestos ingresos de más de mil personas trabajadoras y reducir en un 40% los salarios de quienes tienen "la fortuna" de conservar el puesto de trabajo. ¿Es ese el futuro que nos prometen? ¿Salarios que no alcanzan siquiera para sobrevivir?


Todo ello con la complacencia de una alcaldesa incapaz de pensar en las personas y obsesionada en hacernos creer que ella no tiene responsabilidad alguna en lo que está sucediendo. Estos días en Madrid, la mierda que se afana en esconder la clase política debajo de sus suntuosas alfombras ha quedado a la vista de todos. Si algo hay que barrer de esta ciudad es a su alcaldesa. En ello estamos. Botella dimisión.

2 comentarios:

  1. Que sepáis que os seguimos desde Cádiz. Ánimo y sin tregua.

    ResponderEliminar
  2. Vale que hacen con nosotras lo que quieren, que seguimos en manos de políticos y banqueros. Otra cosa es que entren en nuestras conciencias.

    ¡¡¡Sin tregua, Cadiz!!! (Mientras el cuerpo aguante)

    ResponderEliminar