viernes, 25 de octubre de 2013

Tenemos pancarta..

 Hoy teníamos pancarta.


Incluso convocatoria.

Faltaban las personas. Las bellas personas en carne y hueso.


PUNTUALIZACIONES:

A la pancarta: Que el funcionamiento de las administraciones públicas puede y debe mejorarse, es algo que bien sabemos las personas que en ellas trabajamos. De ahí preferir colocar nuestro NO rotundo a los recortes en vez de a las reformas. Al contrario de quienes pretenden que el austericidio nos sacará de la crisis, en contra de lo que enseña toda la historia económica, nosotras no somos gentes dogmáticas. Incluso focalizando el problema unicamente en el gasto y no en los ingresos, nos hemos mostrado favorables en alguna ocasión a algunos recortes. Precisamente en aquellas partidas que nunca se tocan.

Mención, aunque sea simbólica, a un masivo verde que dejamos y un combativo domingo blanco que se anuncia. Al fin y a la postre, derechos que se financian con sendos devengos mensuales de nuestras nóminas. Patrimonio de todas con el que quieren hacer negocio unos pocos.

A la convocatoria: Por más que se ha intentado, no sabíamos como mostrar nuestra más firme oposición haciendo lo de siempre.

2 comentarios:

  1. Somos muchos, en muchos sitios. Y tampoco estamos solos. Este vídeo está dedicado a todos aquellos que cada viernes se manifiestan en defensa de la Dignidad de Empleado Público. Se trata también de un particular reconocimiento a los que, inasequibles al desaliento, acuden a un Punto Negro donde mantener viva la protesta más enérgica.

    http://www.youtube.com/watch?v=j7TJL-mUn3s

    http://puntonegrosanantonio.blogspot.com.es/2013/10/somos-muchos.html

    ResponderEliminar