miércoles, 3 de julio de 2013

La deuda del viernes 28J. Sólo faltas tú II

Empezaremos a perder cuando dediquemos más tiempo a pensar en las manos que nos faltan, que en todo aquello que pueden hacer las manos que somos. Juntas y organizadas. Sin miedo. Aprendiendo. Mejorando lo hecho. Eso quisiera representar este pequeño homenaje. Nos iremos viendo. Perdonen las molestias, estamos caminando.


La presente vídeo-pieza se filmó en la Junta Municipal Villa-Vallecas el pasado martes 2 de julio. Pues  aunque hubo una primera filmación el viernes 28j, ésta fue finalmente rechazada por desajustes técnicos. Vaya por delante -en este sentido- nuestras sinceras disculpas a las blancas manos del CMS por no aparecer en el resultado final. Sabemos que estais ahí. Al igual que la plantilla del centro de servicios sociales, con quienes hemos de mejorar la comunicación. Lo importante es que están.

Nuestro agradecimiento especial, en cualquier caso, a todas las manos participantes. De tacto y de palabra. Expresar también nuestro apremio a aquellas manos, aún por seducir. Nos vemos en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario