jueves, 6 de junio de 2013

LAS 35 HORAS SON PARA EL VERANO

Aprovechando el interés del público en general por las películas de ciencia ficción, los productores de Sin paga no hay paraiso nos presentan esta gran película que mantiene la tensión del espectador durante toda la trama hasta el mismísimo desenlace. ¿Final feliz? ¿Drama? Eso es algo que no se sabrá hasta el momento en que la pantalla de paso a los créditos.

Quizá el mayor mérito de los guionistas consiste en hacernos creer la ficción consistente en que lo más sensato para crear puestos de trabajo -objetivo principal del protagonista- sea aumentar la jornada a los afortunados que lo tienen y ampliarles la edad de jubilación. Lo que para cualquier persona con sentido común sería impensable, una buena realización y el magistral trabajo de los actores protagonistas nos envuelven tamaña hipótesis en algo no solo posible, sino imprescindible.

A destacar el papel de Concepción Dancausa como la pérfida dama que mueve el reloj del tiempo desde su atalaya inalcanzable. Su amor desde niña a la botella no deja de ser un  cinematográfico guiño al conocido realizador de Amistades Peligrosas.

Desde MAREA NEGRA VVK, recomendamos a los amantes de la intriga y la ficción que vayan a ver tamaña obra de arte. Convendria recordar -no obstante- que traspasar el papel de mero espectador y adentrarse en las posibilidades de participación que el film nos brinda, puede determinar el final feliz o dramático de la trama.

+ información

No hay comentarios:

Publicar un comentario