jueves, 9 de mayo de 2013

¡¡¡ VAYA SEMANITA !!!

 En primer lugar disculparnos por la tardanza en colgar esta convocatoria. Hemos tenido una semana cargadita. En segundo lugar, transmitir desde aquí el agradecimiento de MAREA NEGRA VVK a las personas voluntarias que están haciendo posible la consulta sobre la sanidad que queremos desde que empezó la semana y -muy especialmente- a aquellas que tuvimos el gusto de conocer el pasado martes en el Hospital Virgen de la Torre. Un gran Hospital, en un pequeño edifício.

Gracias también, a quienes la dan sentido con su participación a la consulta. Recordar a quienes aún no lo hayan hecho que pueden hacerlo este viernes 10 . Ese día, viernes de blanco, la  asamblea del 15-M del barrio montará en el Paseo una mesa (en las inmediaciones del colegio Honduras) entre las 08'00 y las 20'00 h. MAREA NEGRA VVK trasladará alli sus desayunos colectivos a la hora del almuelzo.

En esta movidita semana blanca de esfuerzo solidario, hoy queremos pensar un poco en verde. Pero no cualquier verde, no. En un jueves verde de tod@s y para tod@s. Después, reservaremos el viernes a mudar colores, con vistas al colorido domingo al sol que nos espera.


Este miércoles pasado pusimos en práctica una sofisticada técnica para aumentar el cuorum de nuestra asamblea express semanal. Se trata de una versión actualizada de una vieja estratégia: Si mahoma no va a la asamblea, la asamblea va a mahoma.  El caso es que trás sesudas discusiones, disensos y consensos, y algún comentario relativo a si no estaríamos desayunando un pelín por encima de nuestras posibilidades, tomamos las siguiente decisiones:

- El viernes 10 madrugamos para volvemos a quitar las camisetas en la acción fotográfica de esta semana.

- Crear la Cofradía de San Isidro Rebelde, santo al que veneraremos todos los días laborables de la semana que viene. (Nos llegan noticias de que en el Ministerio del señor Montoro se obró el milagro el pasado día 7, con motivo de las fiestas de la Villa y Corte).

Volverte a recordar, por último, el desayuno colectivo que organizaremos junto a la mesa de consulta por la sandidad, que montarán en el Paseo las gentes del 15-M. Llevaremos churros. Aprovecharemos ahí para ultimar el horario y formas del culto al santo patrón de la recien creada Cofradía, al que nos encomendamos desde este momento para que nos recorten las seis horas que curraremos gratis la semana entrante. Bueno, o tal vez no las curremos. Confiemos en el poderio de nuestro Isidro.

Y el domingo, al SOL

ÚLTIMA HORA: ¡¡¡Milagro!!! ¡¡¡Milagro!!!
Ha sido crear la Cofradía de San Isidro Rebelde y producirse el milagro. Ya estamos pensando en crear la de la Virgen de la Paloma Gerrera de cara al inminente y caluroso verano. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario