viernes, 10 de mayo de 2013

12-M Todas a SOL

En MAREA NEGRA VVK, a veces nos preguntamos quiénes son ese grupo de personas que cada viernes dedican no más de cinco minutos a retratarse en una imagen. La verdad; no es una pregunta que nos obsesione, estamos muy ocupadas caminando.

Seamos lo que seamos, hemos preferido mostrarnos de verdad: Sin montaje. Con audio real. Sin ensayos (con un par). Tal como somos. Personas caminando y compartiendo rebeldías. Y cuidadín con nosotras... que estamos muuuuy locas !!!


12M TODAS A SOL

Nos vemos el domingo 12M

MAREA NEGRA VVK no ha montado una cita como tal, dado qe consideramos que hay muchas personas que saldrán desde su barrio o con otras organizaciones sociales o grupos de afinidad. Para quienes quieran juntarse, se ha montado una cita alternativa en el muro de la estación de Atocha; dirección a la glorieta, pasada la entrada a cercanias. (Donde la otra vez) Entre las 17'00 y 17'15 h..


RESULTADOS CONSULTA SANIDAD. Pincha aquí.
Resultados 15M Villa Vallecas. Pincha aquí.
Reiterar nuestro agradecimiento a quienes participaron en nuestras modestas acciones, al voluntariado que ha hecho posible la consulta y al casi un millón de personas que se han movilizado en sólo seís días para participar en la misma. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario