miércoles, 17 de abril de 2013

¿QUE HAY DE LO MIO, SRA. BOTELLA?

El próximo 24 de este mes, a las 18'00 h. estamos convocadas todas las personas que trabajamos en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos en la Plaza de la Villa, donde dará comienzo una manifestación auspiciada por los sindicatos municipales que finalizará en la Plaza de Cibeles, frente al palacio de la alcaldesa que nadie eligió.

MAREA NEGRA VILLA VALLECAS se adhiere a la convocatoria y dedicará la foto de este viernes para ayudar a difundirla. Animamos a los y las compañeras a dedicar un instante de su tiempo para una instantánea colectiva. Porque de lo que si estamos seguros es que quedarse sentado no sólo no sirve para nada, sino que puede hacerte cómplice de quienes nos quieren calladitos y en casa.

Seis millones de parados y nos aumentan la jornada. Para crear empleo, dicen. Seis millones de parados y nos aumentan la edad de jubilación. Por nuestro bien, dicen.


Por la restitución de nuestros derechos. Pôrque lo público no es el problema, sino la solución. Ayúdanos a preparar un San Isidro rebelde.

                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario