martes, 19 de marzo de 2013

DIA DE LA PEINETA. 20 DE MARZO.

Como no podia ser menos, MAREA NEGRA VVK se adhiere a la convocatoria del Comite de Empresa del Ayuntamiento de Madrid debidamente comunicada a la delegación del gobierno, para despedir como se merece a la ilustrisima delegación del Comite Olímpico Internacional (COI), que se ha puesto las botas estos días a costa de las arcas públicas.

Todo sacrificio es poco. A cambio de unos insignificantes mil seiscientos millones de euros de inversión que, a buen seguro, pondrán altruistamente los bancos y las constructoras, quienes habitamos esta ciudad recibiremos con creces compensaciones inimaginables en forma de empleos estables y bien remunerados. Que se lo pregunten a las y  los londinenses. O mejor, a los canadienses, que aún siguen pagando gustosos las olimpiadas del 76.

No hagan mucho caso de los aguafiestas ecológicos o alguna prensa perro-flauta, siempre dispuesta a sacar pegas a lo que a todas luces es un gran negocio para quienes habitamos esta ciudad. ¿Que con esa insignificante cantidad se podria pagar tres veces el recorte sufrido en la sanidad madrileña? ¿Que valor tiene un hospital comparado con la promesa de un flamante estadio olímpico?

Que se enteren los antipatriotas: con las olimpiadas 2020 a la vista y eurovegas en el candelero, Madrid se encamina rauda hacía el pleno empleo. No sería de extrañar que nuestra juventud volviera en breve del exilio económico.

En definitiva, las gentes de MAREA NEGRA VVK hacemos un llamamiento a quienes viven y trabajan en esta ciudad -y muy especialmente a las trabajadoras y trabajadores públicos- para agradecer reciprocamente el abnegado esfuerzo de quienes gobiernan la Villa y Corte con un gesto que no quiere ser ofensivo, sino emular el nombre de nuestro futuro estadio olímpico.


Nuestro punto de encuentro:
Entrada al parque de El Retiro de la Plza. Independencia (Puerta de Alcalá). 18'15 h.

Pocas, pero allí estuvimos:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario